Excite

Top Chef 2014 celebra su gala 6 en directo online con un nuevo expulsado, la vuelta de Begoña y el trampantojo

  • Top Chef España - Facebook

Top Chef 2014 celebra hoy una sexta gala muy especial, ya que entre otras cosas, vuelven los protagonistas de su primera edición, en la que resultó ganadora Begoña Rodrigo de La Salita, que también estará hoy en el programa.

Los concursantes de la primera edición del programa serán los encargados de juzgar y a la vez de ayudar a la elaboración de los platos de los actuales aspirantes a Top Chef 2014, que viajarán a Toledo. Habrá cierta controversia, ya que nadie quiere que le asignen a Bárbara, a pesar de haber sido quinta el año pasado.

Por su parte, Begoña Rodrigo tendrá un papel destacado en La Última Oportunidad, donde enseñará a preparar a los concursantes de la edición 2014 un trampantojo, uno de los platos que más dieron que hablar el año pasado. El peor de ellos será expulsado hoy.

En estos momentos, miles de personas en toda España están viendo esta gala de Top Chef 2014 mientras comentan lo que ocurre a través de Twitter con sus móviles. Puedes seguir todos los comentarios desde aquí y participar con el hashtag #TopChef.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019