Excite

Top Chef 2014 elige a su primer semifinalista hoy entre Marc, Fran, Víctor y David

  • Top Chef Antena 3 - Facebook

La segunda edición de Top Chef encara su final y designa hoy a su primer semifinalista, un honor que recaerá en Fran, David, Marc o Víctor y que saldrá de las pruebas que realicen hoy en el programa. Además, uno de ellos será expulsado.

La primera prueba que tendrán que realizar y que otorgará un privilegio a su ganador es la realización de un suflé, algo muy básico para un chef de nivel, pero que bien puede servir para marcar la diferencia frente a los demás competidores por el título final.

En cuanto a la prueba central del programa, esta supondrá un verdadero reto para los concursantes, que deberán combinar cinco elementos muy diferentes en un mismo plato, teniendo que realizar una composición con pollo, pescado y frutas.

FOTOGALERÍA: Los concursantes de esta edición de Top Chef

De la prueba de la Última Oportunidad saldrán los otros dos semifinalistas del programa que lucharán por el título de Top Chef España. En esta ocasión, los cocineros deberán realizar un plato privados de uno de sus sentidos, lo que les limitará a la hora de trabajar.

FOTOGALERÍA: Los concursantes de esta edición

En otro orden de cosas, Top Chef ha renovado por una temporada más, por lo que en 2015 volveremos a ver a Alberto Chicote al frente de este espacio de Antena 3.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019