Excite

Top Chef 2014 trae a las madres de los concursantes y habrá un nuevo expulsado

  • Top Chef Antena 3 - Facebook

Nuevo programa de Top Chef 2014 hoy miércoles en su nuevo horario, después de que Antena 3 decidiera desplazar el espacio a esta franja de la parrilla para dejar el lunes a 'Cuéntame un cuento'. En el programa de hoy habrá un nuevo expulsado que no estará, salvo repesca, en a final.

Después de que la mayoría de los concursantes del programa de Antena 3 hayan sido expulsados, las pruebas de equipo han cambiado su forma y son diferentes a las del inicio de la emisión. En esta ocasión, los cocineros harán pareja con sus propias madres, que les ayudarán hoy en sus creaciones.

Como en anteriores programas, Alberto Chicote, Susi Díaz y Yayo Daporta tendrán la última palabra para elegir al concursante expulsado hoy, que será el que, a su juicio, peor lo haga en la Última Oportunidad, fase a la que llegarán los que peor lo hagan con sus madres.

FOTOGALERÍA: Los concursantes de Top Chef 2014

En estos momentos, en todo el país hay miles de personas que además de ver Top Chef por la televisión se encuentran escribiendo mensajes en Twitter comentando las partes más destacadas de la emisión. Si quieres unirte a ellos, puedes hacerlo desde aquí con el hashtag #TopChef.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019