Excite

TopChef 2014 llega a su semifinal con un expulsado y dos finalistas

  • Twitter

A tan solo dos programas para la final de Top Chef 2014, hoy tiene lugar la semifinal del concurso, en la que Marc, David y Fran se disputarán dos puestos -siendo uno de ellos expulsado- mediante una serie de pruebas, como es habitual en este formato.

Si bien habrá una primera prueba en la que se dará un privilegio al vencedor de la misma -anteriormente era la inmunidad- la prueba final tendrá lugar en el Atresmediacafé de la Gran Vía de Madrid, uno de los lugares más concurridos de la capital de España.

David, el principal favorito de muchos para hacerse con el título de Top Chef, ha declarado que Marc y Fran no componen su semifinal soñada, sino que hubiera preferido competir en los fogones en esta ocasión contra Víctor e Inés.

Marc Joli, el concursante cuyas peleas con Carlos hasta su expulsión fueron constantes, cree que tanto David como Fran le tienen "miedo" porque a pesar de ser el chef que más veces ha ido a la Última Oportunidad, siempre ha salido victorioso de la prueba.

FOTOGALERÍA: Los concursantes de esta edición de Top Chef

Top Chef es uno de los programas con más alcance en los social media de España y por ello, miles de personas comentan el programa a la vez que lo ven. Puedes sumarte a ellos desde aquí y comentar con el hashtag #TopChef todo lo que ocurre en el espacio de Antena 3.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019