Excite

El policía más casposo se adueña de la cartelera

El policía más casposo de cuantos se recuerdan se hace dueño y señor de la cartelera este fin de semana. La esperada Torrente 4 llega por fin a los cines entre una gran expectación no solo por volver a ver en acción al inconfundible Santiago Segura sino también por disfrutar de los cameos de Belén Estaban en su papel de princesa del pueblo o de Kiko Rivera Pantoja, haciendo de sí mismo en todo su esplendor, entre muchos otros personajes conocidos. Torrente 4: lethal crisis parte del inocente intento del policía José Luis Torrente de llevar una vida digna, algo que se le pone bastante cuesta arriba cuando un viejo amigo le propone un peligroso encargo. Y todo ello, por si fuera poco, en 3D.

Quienes gusten de otro tipo de géneros, podrán encontrar en las carteleras En el centro de la tormenta, una cinta de intriga protagonizada por Tommy Lee Jones. La historia narra las dificultades con las que se encuentra un agente Dave Robicheaux en su investigación sobre el cruel asesinato de una prostituta. Sus pesquisas le llevarán a darse de bruces con el jefe de la mafia de Nueva Orleans que, además, ejerce como productor cinematográfico.

La propuesta más edulcorada nos llega desde Argentina con la cinta Cuestión de principios, un debate sobre la ética que está presente en las decisiones y los actos de cada una de las personas que integran esta sesuda historia. Otra historia diferente es también la que se nos muestra en Incendies, un drama canadiense que nos muestra la vida de dos gemelos a partir de la muerte de una madre que, durante años, mantuvo en secreto la existencia de su padre y su otro hermano.

Mira el trailer de Torrente 4: Lethal crisis

Imagen: fotogramas.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017