Excite

Toscano, último expulsado de 'Gran Hermano 11'

Una semana después de la expulsión de Indhira, las cosas han cambiado mucho dentro de la casa de Gran Hermano 11. Sus habitantes parecen estar mucho más relajados después de su salida. Aunque a la malagueña no le han quedado palabras para defenderse de todas las patrañas que su Arturo ha podido llegar a soltar por la boca. Ayer era la noche de Indhira, que junto a Milá fue repasando uno a uno todos los mejores y los peores momentos de su paso por Guadalix. Hasta sus múltiples edredonings con el fecundador, algo que su madre sigue sin aprobar. Una gala en la que también tuvo tiempo para enfrentarse a la hermana de Arturo, que la acusó de haber montado un complot contra su hermano para que saliera de la casa. Algo que finalmente no ocurrió y que cayó a Indhira como un jarro de agua fría cuando el sobre rojo de Milá anunció que el expulsado era Toscano.

Gerardo volvió a salvarse una noche más, y por partida doble, de su eliminación del reality. Y es que tampoco durante la gala de ayer hubo nominaciones, principalmente por la salida inesperada de la casa de Indhira. Una Indhira que durante su entrevista con Mercedes Milá habló de la ‘humillación' que había sentido por parte de Arturo y del poco respeto que éste había mostrado por ella dentro de Guadalix. Algo que sin duda reafirmó justo después de que Arturo comprobara que el público le sigue queriendo dentro del programa. Y es que al vasco no se le ocurrió otra cosa, después de salir de la sala de expulsiones, que entrar en la casa y soltarle a Carol lo siguiente: ‘Me ha dicho Milá que me dejaba más tiempo para ver si te conquistaba’. La cara de Indhira, un poema.

El que sí tuvo que hacer de tripas corazón fue el expulsado de Toscano, que acabó por apodarse a sí mismo como ‘El malo de la silla de ruedas’. Aunque el público de plató aplaudió su salida de Guadalix por ‘falso’, Toscano argumentó a Milá que si él se había comportado de esa manera dentro de la casa era porque no se fiaba de nadie.

Indhira en el plató de Gran Hermano 11

La expulsión de Toscano

Imagen: moraira.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019