Excite

'Toy Story 3' vuelve a la carga en 3D

El estreno de Toy Story 3, la nueva entrega de la prolífica saga de Pixar protagonizada por el vaquero Woody y el astronauta Buzz Lightyear constituye la apuesta más fuerte de estos días en el ámbito del cine. Miles de seguidores de todo el mundo esperan con ansia la película, cuyos creadores hicieron historia en el cine de animación y ahora regresan con el 3D como principal atractivo.

De esta forma, Toy Story 3 llega a los cines de EEUU mañana viernes, lo que servirá para medir el calado que tendrá la cinta, cuya segunda parte recaudó la friolera de 485 millones de dólares. De momento, la crítica se ha deshecho en halagos hacia ella, lo que no debería extrañar teniendo en cuenta quién está detrás del proyecto. Lee Unkrich, co-director de Toy Story 2 y responsable de Buscando a Nemo, se encarga de la dirección, mientras que Carla Anderson, que tomó parte en proyectos como Cars o Monstruos S. A. produce. En el doblaje asoman, como siempre, rostros conocidos de Hollywoos, caso de Tom Hanks, que repite con Woody, Michael Keaton o Joan Cusack.

En cuanto a la trama, cabe destacar que Andy, ya un adolescente, decide regalar sus viejos juguetes, por lo que van a parar a una guardería de la que los protagonistas de siempre, junto a Mr. y Mrs. Potato, Jessie o Barbie, que al fin conoce al soso de Ken, deberán escapar para no acabar destrozados por los pequeños. Argumentos de sobra, sin duda, para que Toy Story 3 vuelva a batir récords en el campo de la animación.

Tráiler de Toy Story 3

Imagen: 3dmagazine.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017