Excite

Tracy, ex pretendienta de Labrador en MYHYV, se desnuda para la revista Interviú

  • Interviu.es

Tracy era pretendienta de Labrador en Mujeres y hombres y viceversa, y hoy es la protagonista de Interviú al haber posado desnuda para su portada. Es colombiana y llevaba muy poquito tiempo conquistando al ex de Ylenia, aunque sí lo suficiente como para que la revista se haya fijado en ella.

Tracy ha demostrado que es una mujer de armas tomar y no le ha importado enseñar su tipazo a toda España. Tal y como si se tratara de Eva en el paraíso, la rubia ha salido totalmente desnuda, salvo con la fruta prohibida que se ha colocado estratégicamente para ocultar parte de su cuerpo.

La colombiana tiene 27 años y denota carácter. En el plató del programa de Emma García se supo defender muy bien y soportar las críticas de todo el mundo con un fuerte aplomo. En el programa sacaron una confidencia suya, asegurando que tenía novio, y, aunque ella trató de defenderse lo mejor que pudo, Labrador no confió lo suficiente en ella y la echó.

En la última cita de ambos, el de Gandía Shore intentó besarla, pero ella se negó, diciendo que la vez que estuvo en el programa conquistando a Álvaro se precipitó y que esta vez quería hacer las cosas de diferente manera e ir má despacio, porque se había dado cuenta de que ese no era el mejor camino.

FOTOGALERÍA: las mejores portadas 2015 de Interviú

Según ha asegurado en MYHYV, está acostumbrada a que las mujeres le tengan envidia y la critiquen. En su paso anterior por el programa aseguró que era bastante tímida, pero, en la actualidad, hemos podido ver una clara evolución en su carácter y ahora sabe defenderse a las mil maravillas. Ella asegura que "la gente cree que es la típica creída", y, en cuanto a los hombres, asegura que "no se acercan porque la ven demasiado explosiva".

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018