Excite

'Transformers 3' llega, por fin, a los cines

  • Foto:
  • taringa.net

La esperadísima tercera entrega de Transformers ha hecho su aparición estelar, por fin, en las carteleras de nuestro país. Titulada Transformers: El lado oscuro de la Luna, la cinta nos trae a las pantallas la encarnizada lucha de éstos por acabar con las fuerzas que amenazan con destruir para siempre la vida sobre el planeta tierra. Shia LaBeouf, John Malkovich, Tyrese Gibson, Patrick Dempsey y Rosie Huntington-Whiteley vuelven a meterse en la piel de estos superhéroes.

Natalie Portman y James Franco protagonizan Caballeros, princesas y otras bestias, un film que aúna fantasía y aventura que sumerge al espectador en la peligrosa Era de las Tinieblas. Un mundo en el que sus protagonistas tendrán que lidiar con los peligros que les acechan en la búsqueda de la joven doncella Belladona, secuestrada por el brujo Leezar.

Cuando un hombre vuelve a casa es una desternillante comedia de factura sueca en la que su protagonista, un joven ayudante de cocina, ve como la vida en su apacible pueblo cambia por completo ante la llegada de un afamado cantante de ópera.

La cartelera del fin de semana nos trae también una del oeste: Blackthorn, Sin Destino. Todo comienza cuando Butch Cassidy, un peligroso forajido al que todos creen muerto, decide iniciar el camino rumbo a casa.

Win Win, ganamos todos es una comedia con tintes dramáticos en la que Mike Flaherty, un entrenador de lucha libre comienza a involucrarse en turbios negocios para procurar a su familia una vida mejor. Lo que no sabe es que éstos no tardarán en pasarle factura.

El director español Ernesto del Río firma la cinta Valeria descalza, un film de tormentosas pasiones que discurre entre Bilbao y La Habana. Por su parte, en Una mujer en África, asistiremos al coraje de su protagonista por proteger a su familia y a los ciudadanos de una pobre localidad africana.

Mira el tráiler de 'Transformers: El lado oscuro de la Luna'

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018