Excite

Tras el concierto en Madrid, Oasis actuará hoy en Barcelona

Anoche se celebró el concierto de Oasis en el Palacio de los Deportes de Madrid, en él presentaron su último trabajo titulado Dig out your soul. La banda de Manchester ofreció un gran actuación tal y como se esperaba. Fueron chulos, arrogantes y en algunos momentos incluso se entregaron a su público, en definitiva fueron Oasis y ofrecieron un gran concierto. Esta noche repiten actuación en España, la cita será en el Pabellón Olímpico de Badalona.

El gran concierto comenzó con Rock and roll star, uno de sus grandes temas. Liam, rescatado del baúl de los recuerdos también la tocaron. Con Cigarettes & Alcohol los Gallagher demostraron su mejoría en la voz. Algunos fallos de sonido y un público que no había tenido tiempo para aprenderse los últimos temas fueron la nota negativa de la actuación.

Oasis es un grupo desafiante, prueba de ellos es que justo después de llegar a Madrid Noel Gallagher, el mayor que tiene 41 años, contestó a un periodista que le preguntó por su hermano que no se hablaban desde hacía dos años. Esto, que pasa en las mejores familias, resulta un auténtico problema cuando tu hermano es el cantante de tu grupo. Noel también declaró que no descartaba presentarse para primer ministro en el Reino Unido.

Por su parte, el hermano menor, Liam, de 36 años, dejó claro que lo suyo no es hablar, ya que plantó a los periodistas que previamente había citado. La puesta en escena fue mínima. En el escenario tan sólo estaba el grupo y una pantalla partida en tres detrás de ellos. Sus seguidores disfrutaron de grandes temas como Supersonic, Woderwall, Slide Hawai o Morning glory entre otros. El broche final fue una versión de I am the walrus de los Beatles.

Una canción de Oasis en Madrid
Imagen: elpais.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018