Excite

Tras la desaparición de Mario Biondo, Raquel Sánchez Silva se plantea quedarse embarazada en 2014

  • @Biondo_Mario en Twitter

Las instantáneas de la presentadora Raquel Sánchez Silva frente a un centro de reproducción asistida no dejan margen a la duda. Y es que al parecer, la periodista que se ha visto envuelta últimamente en polémicas desatadas por la familia de su marido fallecido Mario Biondo, pretende quedarse embarazada a finales de 2014.

Algunos medios aseguran que Raquel podría estar esperando su primer retoño, pero otras fuentes cercanas revelan que este hecho no se producirá hasta dentro de unos meses. Y es que la decisión de la controvertida reportera tiene que ver con los numerosos proyectos profesionales que aún tiene pendientes, y porque aún necesita recuperarse por la pérdida de su marido, requiriendo un tiempo más que prudencial.

Entre estos proyectos se encuentra La incubadora, un programa que ayudará a todos aquellos jóvenes que quieran convertirse en empresarios, y el esperado Supervivientes que podría volver a la pequeña pantalla el año que viene.

Silva ya acudió a uno de estos centros cuando Mario aún vivía, pero todo se truncó tras su muerte. Ahora, le ha llegado el momento y está llevando a cabo un tratamiento de fertilidad para ser madre cuando esté realmente preparada.

Al menos no todo son malas noticias, y es que tras las afirmaciones de la madre de Biondo en las que la tachaban prácticamente de desalmada al querer vender las pertenencias de su marido, la periodista parecía no encontrar el momento oportuno para contarnos su decisión de ser madre. Ahora, después de que el Juzgado de Instrucción número 21 de Madrid rechazara cualquier posibilidad de acto criminal en la muerte del cámara, Raquel inicia una nueva etapa personal.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018