Excite

Tras la ruptura televisiva de Pipi Estrada y Miriam Sánchez, el periodista sale con Houda, pretendienta de Fran en "Quién quiere casarse con mi hijo"

  • Cuatro.com

Houda ha sido desde el principio la favorita de Mari Carmen, apasionada de las braguitas y madre de Fran en Quien quiere casarse con mi hijo 2013. Hace una semana se desencantó bastante al saber que la pretendienta de su hijo era bisexual, "una pera es una pera, y un plátano es un plátano". Sin embargo, esto no es todo y a Mari de España le queda mucho por lidiar porque, al parecer, Houda también es la actual novia de Pipi Estrada.

Los dos fueron captados por los paparazzi mientras estaban comiendo en un restaurante, y ambos mantenían una actitud muy cariñosa. Para colmo, la hija pequeña del ex-consejero de Hombres y mujeres y viceversa estaba presente, lo que ratifica que efectivamente podrían estar iniciando un romance.

Hace varias semanas, la prensa se hacía eco de esta noticia sin saber el nombre de la susodicha, preguntándose si efectivamente la morena de ojos penetrantes era su nueva novia. Ahora esta morena tiene nombre y es conocida desde que decidió incorporarse al elenco de pretendientas de Fran.

Los adictos al programa estamos deseando que pase el día de hoy y mañana para ver el próximo capítulo de Quien quiere casarse con mi hijo, y así seguir viendo la evolución de esa relación, que al final nos tememos de que no llegue a buen puerto.

No te pierdas las mejores imágenes de la gala 2 de Quien quiere casarse con mi hijo

Pipi Estrada rompió con Miriam Sánchez prácticamente en un plató de televisión, puesto que era allí donde se enfrentaban y donde sacaban a relucir sus discusiones de pareja. Sabíamos que Miriam salía con uno de los bailaríamos del grupo Vivancos y que era muy feliz, pero desde entonces poco o nada sabíamos acerca de las novias de Pipi. Pues bien, parece que ser que, si el tiempo no dice lo contrario, el comentarista ya tiene pareja y se la ha robado al pobre de Fran.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019