Excite

Tras ser la más nominada de Fama, Yure consigue la inmunidad

Por fin Yure ha podido ganar la inmunidad. Son muchas las semanas que ha estado nominada y retada, hasta que ha visto recompensado su trabajo al ser considera la mejor bailarina de la semana; y lo ha hecho con su nueva pareja Miguel, que ayer ganó en el reto a Muni. A éste último no le quedó más remedio que abandonar el concurso.

Gracias a que Yure y Miguel son inmunes no podrán ser ni nominados el próximo viernes, ni retados el lunes siguiente en Fama. También les ha acompañado el hecho de que el baile que les había tocado, basado en un tema de Michael Jackson, lo dominaba Yure a la perfección, a la vez que Miguel ha sabido adaptarse rápidamente.

El que no ha bailado tan bien ha sido Erik. Se ha puesto nervioso y se ha desconcentrado después de recibir el premio de la convivencia. En un mensaje de vídeo recibió el apoyo de su familia, y además tuvo la visita por sorpresa de Carol, a la que le unía una estrecha amistad.

En este resumen de Fama también se ha conocido quién era el bailarín que viajaría a Detroit para conocer la sede de la Motown. El afortunado ha sido Seri, uno de los concursantes más versátiles y elásticos de esta escuela.

Imagen: cuatro.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019