Excite

Tras tres años de relación, Amaia Salamanca y Rosauro Varo esperan su primer hijo

  • © Getty Images

Amaia Salamanca y Rosauro Varo llevan tres años de relación, y según se ha podido confirmar, la actriz está embarazada de casi tres meses del empresario. Como es natural, aún no se nota físicamente su estado de buena esperanza, si bien la actriz anímicamente se muestra radiante y feliz ante los reporteros.

Amaia, que pudimos verla en series de gran éxito como Gran Hotel o Sin tetas no hay paraíso, e incluso en películas de menor impacto como Fuga de cerebros o XP3D, no tiene en la actualidad ningún proyecto profesional ni está, que sepamos, a la espera de ninguno. Tal vez haya aprovechado este parón para poder vivir plenamente su nuevo estado de gestación.

La pareja disfrutó recientemente de unas vacaciones en Bali y ya han vuelto a la vida real. Durante esta estancia compartieron jornadas cómplices con Alfonso de Borbón y Eugenia Silva y, tras su vuelta, ambos cenaron con los padres de la intérprete de 27 años, pensamos que para celebrar el nuevo acontecimiento que tendrá lugar la primavera próxima.

El sevillano, que dispone de varios negocios en Marbella y cuya administración compagina con su trabajo en una consultoría de ingeniería industrial, también se convertirá por primera vez en padre. Además, dadas las últimas informaciones proporcionadas por fuentes muy cercanas a la pareja, Amaia y Rosauro podrían contraer matrimonio próximamente.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019