Excite

Tras varios rumores, Andrés Velencoso y Kylie Minogue rompen definitivamente

  • © Getty Images

Una portavoz de la cantante Kylie Minogue ha afirmado en el diario The Sun que su relación con el modelo Andrés Velencoso ha terminado como consecuencia de la distancia que últimamente los separa. Y es que la australiana está metida de lleno en su nuevo disco, grabando en un estudio de Los Ángeles, mientras que Velencoso está empecinado en seguir adelante con su carrera como actor.

Minogue tiene 45 años y ha compartido cinco con el guapo español, expresando que hasta el momento ha sido el hombre más importante de su vida. Por su parte, Andrés que ha trabajado para firmas tan importantes como Chanel o Louis Vuitton expresó recientemente su cariño hacia la artista, afirmando que siempre era de agradecer su apoyo constante en cada proyecto que emprendía.

Tal vez sea por eso por lo que la ruptura entre ambos ha sido amistosa. De cualquier forma, era algo que estaba en el aire, pues según esta fuente, una vez que Kylie aceptó ser jurado en el programa La Voz de Reino Unido, sabían que la lejanía afectaría significativamente su relación de pareja.

No te pierdas las mejores fotos de Kylie Minogue

Los rumores eran constantes y ellos no paraban de desmentirlos a través de carantoñas y palabras de afecto. De hecho, fue el modelo catalán quien recientemente aseguró que los compromisos de uno u otro los hacían mantenerse lejos, pero que trataban de sobrellevarlo del mejor modo posible. Sin embargo, al final no ha podido ser, y lo que a simple vista parecía una de las parejas más consolidadas dentro de este mundo trivial y frívolo, ha terminado formando parte del pasado.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018