Excite

Tres nuevos concursantes llegan a la casa de Gran Hermano 11

Después de que la semana pasada tres de los concursantes de Gran Hermano 11 abandonaran la casa por motivos más o menos justificados, ahora la organización del programa les ha buscado sustitutos. Y es que excepto Lis, que todavía no ha querido hablar sobre las razones que le empujaron a dejar el programa, tanto Gonzalo, que fue expulsado por violento, como Ángela, que no pudo cumplir la misión de esconder su matrimonio con Laura, no respetaron las normas.

Mercedes Milá ya se ha encargado de advertir en varias ocasiones que si algo debe reinar dentro de los muros de Guadalix es la obediencia del reglamento. Algo que deberían seguir haciendo los participantes que el programa tiene preseleccionados para sustituir a Lis, a Gonzalo y a Ángela. Aunque lo más importante para que esta noche puedan entrar en la casa es que caigan en gracia al público que, como siempre, tiene la última palabra.

Además, como nos tiene acostumbrados esta nueva edición, el programa también ha preparado para la segunda expulsión de Gran Hermano el traslado a la casa 11 del habitante de la casa espía que acierte el nombre de la persona que abandonará Guadalix esta noche. Un puesto que se disputará entre Ángel, Laura y Saray tras la expulsión de uno de los tres nominados de esta noche: Arturo, Indhira y Siscu.

La gala que Gran Hermano 11 tiene preparada para esta noche estará repleta de nuevas incorporaciones para suplir las bajas de la semana pasada. Pero lo más sorprendente de todo es que contará con un nuevo sistema de votaciones, para evitar así los complots y los pactos que durante esta semana se han establecido entre los concursantes de la casa.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019