Excite

Tres parejas consiguen el pase directo a la final de 'Fama'

Los profesores de Fama han repartido billetes de ida, pero no de vuelta, para la tan ansiada final que dentro de poco se celebrará en la academia de baile. A la vuelta de la esquina está el nombre del ganador del reality de danza y es por eso que sobre el escenario, además de la tensión y de los nervios, los bailarines están ofreciendo a diario grandes dosis de adrenalina transformadas en actuaciones de lo más espectaculares. Y sólo por eso, por su interpretación sobre la pista y su progresión dentro del programa, los mejores de la escuela han conseguido un pase directo a la final de Fama: Sandra, Víctor, Yaima, Javier, Yohara y Albert son los inmunes.

Las tres parejas inmunes ya están rozando el éxito con la punta de sus pies. Y es que queda muy poquito para que el concurso desvele al vencedor de esta edición de Fama. Y lo cierto es que la elección esta más difícil que nunca, porque ayer, mientras Víctor y Sandra defendían una excelente coreografía de funky, Yohara y Albert emocionaban a todo el mundo con un Comercial dance muy bien trabajado. Dos actuaciones excelentes que, junto al complicado lírico de Yaima y Javier, explican porqué sólo ellos gozan del pase a la final de Fama.

Aunque el camino hacia la última gala del concurso se hace cada vez más estrecho, los bailarines deberán seguir trabajando duro si quieren ver recompensado su esfuerzo. Por el momento, tres de las parejas de la academia cuentan ya con un merecido pase directo a la final que les sitúa mucho más cerca de la victoria.

La coreografía de Albert y Yohara

El lírico de Javier y Yaima

Funky de Sandra y Víctor

Imagen: famaabailar.tv

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017