Excite

Triana, la ex novia de Paquirrín, se desnuda para la portada de la revista Interviú

  • Interviu.es

Hace unas semanas pudimos ver a Triana, la última conquista del Dj Kiko Rivera, en Sálvame Deluxe, donde nos hablaba del idilio que mantuvo no hace mucho con el hijo de la Pantoja tras su separación de la modelo Jessica Bueno. Y si en aquella ocasión nos hablaba de su vida más íntima y personal, ahora nos muestra su cuerpo desnudo al ser la portada de Interviú de hoy.

En el programa de Jorge Javier Vázquez también tuvo cabida en su día Paquirrín, que demostró sus dotes artísticas mostrándonos su nuevo sencillo Así soy yo en el que debutaba como cantante. Aquel día no habló de Triana, sino que puso a parir de un burro a su hermana Chabelita y a su cuñado Alberto Isla. Sin embargo, ahora es él quien resulta escaldado por parte de la sevillana de 21 años de edad, quien asegura que no ha recibido un buen trato por su parte.

Al parecer, Triana ya no siente ni padece por el hijo de la tonadillera, y ahora su vida se encuentra encaminada hacia otros derroteros más provechosos, con todo un mundo de posibilidades que se han sucedido a raíz de su breve pero intensa relación.

FOTOGALERÍA: Las mejores portadas de la revista Interviú

Kiko vuelve a hacernos partícipes de su buen gusto, y es que no hay chica guapa que se le resista. En este caso, Triana que también ha formado parte de la seducción mortífera del joven, es una andaluza de una belleza sin parangón y unas medidas de vértigo que asegura haber velado los vientos por el perteneciente a un linaje taurino de excepción.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018