Excite

Trío amoroso entre Anabel Pantoja, su novio y Adrián de Gran Hermano en el videoclip de Jorge Kandel

  • Youtube.com

Anabel Pantoja, sobrina de Isabel Pantoja, no es la primera vez que participa en un videoclip musical. Hace unas semanas pudimos ver su debut como actriz en el vídeo del dúo sevillano SINLACHE con la canción Mi desvelo, y ahora vuelve a posar para la cámara junto a su novio Antonio y el ex Gran Hermano Adrián protagonizando Te vuelvo a ver, el nuevo sencillo de Jorge Kandel.

El vídeo trata de un enredo amoroso entre los tres, pero el protagonismo no hay duda de que recae en Anabel, quien, por otro lado, está encantada con el resultado según hemos podido saber a través de su cuenta oficial de Twitter. De ese modo, ha podido tener muy cerquita a su novio Antonio, que ya conocimos tras su breve paso por el programa Hombres y mujeres y viceversa donde su novia suele colaborar.

Hace varios días, coincidiendo precisamente con la presentación de la canción de Kandel, pudimos ver a la amateur de actriz en el plató de Sálvame, que no pudo irse de allí sin un rapapolvo a manos de Kiko Hernández; el mismo que en una ocasión la habría nombrado por el apelativo afectuoso de "cardo borriquero". La pregunta con tintes irónicos por parte del periodista fue "¿qué tal está tu padre?" (recordemos que Anabel fue muy criticada después de que no visitara a su padre tras su intervención en quirófano), y el remate final fue la afirmación del tertuliano al haber recibido supuestamente mensajes de tonteo por parte de la andaluza.

VÍDEO: no te pierdas la participación de Anabel Pantoja, su novio Antonio y Adrián de GH, en el videoclip de Jorge Kandel

Anabel no siempre fue tan conocida como ahora, sino por ser la sobrina de la tonadillera y su ayudante en los conciertos. Pero una vez que perdió peso, fue portada de Interviú mostrando al mundo entero sus atributos y su nueva figura, y a raíz de ahí su fama empezó a crecer. Ahora, no solo colabora en algunos programas de televisión sino que protagoniza videoclips musicales como éste.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018