Excite

Tronistas de Mujeres y Hombres y Viceversa desnudos en el Calendario 2015 de Primera Línea

  • Primera Línea

Como cada año, la revista Primera Línea celebra el año nuevo con un calendario subido de tono protagonizado por 'celebrities' españolas. En esta ocasión, vuelve a repetir los chicos y chicas de MYHYV, acompañados de otros participantes de realities como Gran Hermano.

Entre los participantes de Mujeres y Hombres y Viceversa que muestran sus cuerpos desnudos junto a Torito están Pascual, Gaby, Alex, Leo, Bea, Iván y Mery, algunos de los cuales ya habíamos visto de esta guisa en alguna ocasión pero no tan revueltos.

Otros de los protagonistas del calendario de Primera Línea son Juan Carlos y Kristian de Gran Hermano 14, Aran Aznar de Supervivientes, Flor, Lydia y Óscar de Gran Hermano 12 o David de Gran Hermano 5.

FOTOGALERÍA: El Calendario 2015 con fotos de tronistas desnudos de MYHYV

Además de varios posados en grupos de mayor o menor tamaño, la publicación también incorpora una serie de entrevistas realizadas por Torito sobre temas muy picantes, consiguiendo algunas declaraciones sorprendentes e inesperadas.

El año pasado, la publicación sorprendió con un calendario muy parecido al de este 2015, en el que algunos de sus participantes han repetido.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019