Excite

‘True Blood’, al desnudo en ‘Rolling Stone’

Cubiertos de sangre, completamente sin ropa y proyectando alguna que otra mirada inquietante y provocativa. De esta guisa se han dejado caer los protagonistas de la serie de vampiros más popular de la pequeña pantalla, que han aparecido al destape en la portada de la publicación. Los personajes principales de True Blood, en Rolling Stone, se han desnudado en portada para seguir dando cuerda y tirón a su serial. Un reportaje fotográfico de lo más sexy que ha conseguido desplumar de un tirón a Alexander Skarsgard, Anna Paquin y Stephen Moyer.

Los cuerpos de los tres protagonistas se entrelazan en portada para no dejar al descubierto las partes más íntimas de los actores, aunque la imaginación del lector podría superar cualquier barrera física ante una imagen tan inquietante como esta. La portada de True Blood en Rolling Stone también ha ido acompañada de una pequeña entrevista, en la que los actores de la serie han confesado que para ellos los vampiros son seres completamente atractivos y no deberían permanecer en la abstinencia.

Toda una crítica constructiva a la literatura de Stephenie Meyer’s y a la saga de Crepúsculo, con cuyos prototipos de chupasangres no acaban de estar del todo de acuerdo. La portada de los protagonistas de True Blood, desnudos en Rolling Stone, es sin duda una de las más atrevidas, creativas y sangrientas de las que la publicación ha presentado en los últimos meses.

Imagen: rollingstone.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017