Excite

`True Blood´ prepara el salto a la gran pantalla

Crecen los rumores sobre el salto de True Blood desde la pequeña pantalla a las pantallas de los cines, y es que el innegable éxito de la serie de la cadena de cable HBO invita a sus productores y a Hollywood a trasladar las tórridas aventuras de los habitantes de Bon Temps al multicine más cercano.

Es innegable la edad dorada que están viviendo los vampiros en la actualidad, desde sagas literarias a series de televisión y películas en cine. Todo empezó con el fenómeno mundial de Crepúsculo, y es que a la millonaria saga se unieron las películas protagonizadas por Kristen Stewart y Robert Pattison, auténticos fenómenos de masas. Parece que hoy día todo tiene que tener un vampiro para que cale entre el público.

Una de las principales competidoras de Crepúsculo es la serie True Blood, también nacida al amparo de una saga literaria. Pero la verdad es que True Blood y Crepúsculo son muy diferentes, pues mientras la segunda vende un amor puro y casto, la primera regala escenas de sexo salvaje y violencia explícita. El público puede elegir entre la relación platónica de Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattison), o la pasión desbocada de Sookie (Anna Paquin) y Bill (Stephen Moyer).

Así que los productores de la serie quieren aprovechar el éxito que ha cosechado el programa, que acaba de terminar su tercera temporada en Estados Unidos con buena audiencia y críticas favorables, para sacar tajada en el cine. Las preguntas que ahora nos hacemos es si mantendrán el nivel de sexo o violencia o convertirán el filme en una película para toda la familia, y si la película se estrenará antes o después de la próxima temporada, aprovechando el éxito actual de True Blood.

Imagen: seriesadictos.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017