Excite

Tu cara me suena 2 ya se ha estrenado en Antena 3 Gala 1

  • antena3.com

Tu cara me suena 2 se ha estrenado ya en Antena 3. El programa que es un formato español se ha exportado ya a más de ocho países, entre los que destaca su éxito arrollador en China, Rumanía, Portigal, Chile o Italia. Anoche fue la Gala 1 en nuestro país bajo la batuta de Manel Fuentes y con un jurado formado por Carlos Latre, Carolina Cerezuela, Mónica Naranjo y Ángel Llacer.

Un grupo de humoristas y cantantes reconocidos de nuestros país forman el segundo equipo de participantes de Tu cara me suena. Santiago Segura convertido anoche en Javier Gurruchaga, Anna Simón en la pasión rubia de Kylie Minogue, Ángeles de Camela en Laura Pausini.

Pero sin duda alguna las actuaciones más brillantes de la noche fueron las de Daniel Diges convertido en mujer. El cantante que nos representó en Eurovisión con "Algo pequeñito" se enfundó anoche un vestido de noche y unos tacones para meterse en el papel de Whitney Houston y sacar a relucir todo su potencial de voz.

La ganadora de la primera edición, Angy, y la ganadora de la Gala 1 de Tu cara me suena 2, Roko, lo bordaron ancohe. Convertidas en Beyoncé y en Nancy Sinatra clavaron su actuación. Angy consiguió mantener en todo momento la voz y la intensa coreografía de "Single ladies". En cambio Roko, consiguió teletrasportarnos a los años 60.

Las mejores actuaciones de la Gala 1 de Tu cara me suena

Si hubo otra actuación que anoche destacó, esa fue la de Arturo Valls convertido en Pedro Marín. Fue sin lugar a dudas la actuación más divertida de la noche tanto par el público, como para el jurado. Sobre todo para Mónica Naranjo que no pudo dar su veredicto víctima de un ataque de risa.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017