Excite

Tu Cara me Suena 2013 en su novela gala da como ganadora a Llum Barrera con su imitación de María Isabel

  • Antena3.com

Ayer noche tuvo lugar otra gala más de Tu cara me suena, la novena de este año, y la actriz Llum Barrera causó expectación en el jurado y en el resto de compañeros por su magnífica actuación en la que hizo de María Isabel. Llum que se alzó con el triunfo a través de la canción Antes muerte que sencilla, donó los 3000 € de su premio a Unicef.

Sin embargo, el resto de participantes han seguido en su línea ofreciéndonos todo tipo de caracterizaciones divertidas e impactantes. Es el caso de Edurne, pese a que estaba resfriada, ha interpretado a Lady Gaga dando lugar a una actuación de nivel. Melody se ha metido en el papel de Pastora Soler con mucho arte. José Manuel Soto esta vez ha tenido que imitar una voz femenina, poniéndose en el lugar de una coplera de altura, Concha Márquez Piquer. Los Chunguitos han bailado y contado al compás de Las Grecas. Y Ángela Carrasco esta vez ha sido Carmen Miranda al son del Tico, tico.

Las sorpresas también tuvieron cabida en el programa de ayer, contando con dos invitados de excepción: Abraham Mateo y su amiga Ana Mena, Paula en la serie Vive cantando, que quiso sorprender al joven cantando uno de sus grandes éxitos mundiales, Señorita. Ambos se conocen desde muy chiquitos, cuando iban a clase de canto juntos, y cuando han aparecido en el escenario con la misma vestimenta, Abraham ha asegurado que era como si se estuviera mirando frente al espejo.

VIDEO: Las mejores actuaciones de la gala

Esta gala de Tu cara me suena, que ha sido la última del año, ha querido despedir el 2013 con ilusión y diversión, a través de la imitación del anuncio de la lotería en el que el jurado por completo ha participado. Este momento desenfadado ha sido protagonizado por Manel Fuentes que ha interpretado a Don Gestitos o Rafael, Mónica Naranjo ha hecho de David Bustamante, Marta Sánchez ha ejercido de ella misma, Ángel Llácer de Niña Pastori y el gran Carlos Latre de una Montserrat Caballé con los ojos abiertos como platos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019