Excite

Tu Cara me Suena 2013 - gala 5: Florentino Fernández se convierte en Mojinos Escocios y en el ganador del programa

  • Antena3.com

A medida que pasan las semanas, al jurado de Tu cara me suena le resulta más difícil decidir cuál es el ganador, y es que la evolución de este programa se hace palpable con cada emisión. Esta ha sido la gala número 5 y en ella hemos podido apreciar que Edurne puede cantar al mismo tiempo que hacer una coreografía de mucha dificultad y Florentino Fernández ha demostrado que puede actuar codo con codo con El Sevilla en un concierto de los Mojinos Escocios.

El premio de los 3000 € esta vez ha recaído en Flo y el humorista ha decidido que vayan a parar a la Asociación Entender y Hablar, que tiene como objetivo la integración social de los niños sordos.

Edurne ha imitado a la cantante Pink escenificando una de sus actuaciones más complicadas, quedando todos muy satisfechos con su magnífico trabajo y por la inmejorable química que ha tenido con el bailarín que ha hecho posible la coreografía. Xuso Jones, por su parte, ha tenido que meterse en la piel de Adele con la canción Rolling in the deep, un reto demasiado dificultoso del que no ha salido tan bien parado como anteriores ocasiones.

El humor lo han puesto Santi Rodríguez que ha cantado Toda by Jesulín de Ubrique y Flo que ha podido verse las caras con El Sevilla de carne y hueso, haciendo después un dúo musical como si de hermanos gemelos se tratase.

No te pierdas las mejores escenificaciones de Tu cara me suena en su gala 5

Tal y como nos tienen acostumbrados en Tu cara me suena, los momentazos están a la orden del día y, en esta ocasión, la acrobacia que se ha marcado Àngel Llàcer con Edurne no ha tenido desperdicio alguno, así como el diccionario que el programa ha creado para entender a Los Chunguitos y que Manel, su presentador, nos ha mostrado brevemente con algunas de las palabras utilizadas por ellos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018