Excite

Tu cara me suena 2013, Los Chunguitos metidos en el papel de Sergio y Estíbaliz ganan la octava gala

  • Antena3.com

En la gala 8 de Tu cara me suena, los últimos han sido los primeros, y es que Los Chunguitos que en ediciones anteriores habían quedado muy por detrás de sus compañeros en la clasificación final, esta vez han conseguido el gato al agua, haciéndose con los 3000 euros del premio que esta vez han ido a parar a la asociación de discapacitados intelectuales Adisanvi.

El programa de ayer noche tuvo un desenlace feliz para el dúo rumbero con su imitación de Sergio y Estíbaliz, pero las grandes actuaciones del resto de los participantes lo han puesto muy difícil, haciendo que la final fuera reñida.

Santi Rodríguez en esta ocasión ha actuado bajo el sobrenombre de Gabinete Caligari, Xuso Jones se ha metido de lleno en el papel de Maroon 5 después de haber dado unas clases de seducción, Edurne se ha atrevido con un striptease al compás de Man! I feel like a woman de Shania Twain, José Manuel Soto ha vuelto a sorprender con su interpretación de Micky, Florentino Fernández de nuevo ha mostrado su gran humor caracterizando a Paquita la del barrio, Melody ha sido por un momento la gran Dolores Vargas, Ángela Carrasco ha sido la explosiva Jennifer López con ventilador incluido, y Llum Barrera ha cantado El Noa-Noa de Massiel.

VÍDEO: Las mejores actuaciones de la Gala 8 de 'Tu cara me suena'

Los invitados estrella han sido los integrantes de la boyband española Auryn que han imitado a los Backstreet Boys con un atuendo un poco pasado de moda. Los jóvenes que el año anterior interpretaron a los Jackson Five, han cantado el single Everybody (Backstreet´s Back) con gran destreza. Además, uno de sus componentes, Blas, ha protagonizando uno de los momentos más divertidos simulando las voces de los artistas que intervienen en el polémico anuncio de la lotería, atreviéndose incluso con el vozarrón de Montserrat Caballé.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018