Tu Cara Me Suena 2014 - gala 10: Santi Rodríguez ganador y Silvia Abril, la artista invitada y pareja de Buenafuente, imita a Tata Golosa

  • Antena3.com

Santi Rodríguez se convierte en el ganador de la gala 10 de Tu cara me suena 2014 con su imitación de Pino D'Angiò. El primer programa del año ha seguido su curso como no cabía esperar, y los participantes nos han brindado buenas actuaciones con el buen rollo que los caracteriza, siendo Silvia Abril la actriz invitada que ha sorprendido por su imitación de Tata Golosa, junto con Alaska que ha podido comprobar la buena sintonía existente en el "spanish talent show".

La diversión ha inundado una vez más el plato de Tu cara me suena y Silvia que se ha manejado a la perfección cantando Microfonía, ha derrochado humor a raudales. De la misma manera, Florentino Fernández cuya imitación de Triana Pura no ha pasado desapercibida ni por el jurado ni por el público.

Llum Barrera comenzaba la gala metiéndose en el papel de la ex componente de Los Pegamoides estando la propia artista presente. Xuso Jones esta vez ha imitado a James Arthur con su canción emotiva Impossible, defendiéndola tanto como ha podido. Melody se ha convertido durante unos minutos en Cher cantando The shoop shoop song. Los Chunguitos han vuelto a caracterizarse de mujer, metiéndose en el grupo de las Papá Levante. José Manuel Soto ha imitado a Luis Miguel con un cambio de look que nos ha dejado a todos patidifusos. Ángela Carrasco nos ha transmitido la espiritualidad de Elsa Baeza con Credo. Y Edurne a quien esta semana le ha salido bigote, ha actuado bajo el sobrenombre de Mika.

VÍDEO: Las mejores actuaciones de la gala de 'Tu Cara me Suena'

Durante esta gala no han faltado los grandes momentos y Alaska ha participado en uno de ellos cantando rumbas con Juan y José, los integrantes de Los Chunguitos. Por otro lado, Flo ha vuelto a hacer de las suyas con un baile muy movido a pesar de su indumentaria, propia de una anciana.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014