Excite

Tu cara me suena: Anna Simón gana la gala especial solidaria contra los desahucios

  • antena3.com

Uno de los programas de televisión con más éxito de la temporada ha querido plantar cara a los problemas de la sociedad. Tu cara me suena volvió anoche para celebrar una gala solidaria en contra de los desahucios. Los artistas más queridos, en colaboración con Cruz Roja, se unieron para luchar contra esta causa. Una vez más se demostró la solidaridad de la gente y se logró recaudar más de un millón de euros.

Como en las galas anteriores, los concursantes de la segunda edición, miembros del jurado y otros rostros conocidos se metieron en la piel de famosos cantantes. Finalmente, Anna Simon, convertida en Madonna, ganó esta edición especial de Tu cara me suena, conducida por Manel Fuentes, que estuvo acompañado en esta ocasión de Paula Vázquez.

Y una tras otra pudimos ver las actuaciones de lo más divertidas. Ángeles Muñoz y Santiago Segura, como Amistades Peligrosas; Angy y Roko, como Dona Summer y Barbra Streissand; y Javier Herrero y Ángel Llàcer se convirtieron Los Pecos. Tampoco tuvo desperdicio la actuación de Jorge Cadaval, que se metió en la piel de Isabel Pantoja. De hecho, en su valoración por parte del jurado, se produjo el momentazo de la noche, cuando muy metido en su papel no se pudo resistir a darle un beso a María del Monte.

VÍDEO: Las mejores actuaciones de Tu cara me suena gala solidaria

Grandes actuaciones fueron también las de Adrián Lastra y Daniel Diges, que imitaron a The Blues Brothers; y la de Melody, que cantó como Natalia Jiménez. Arturo Valls se convirtió en Maroon 5 y Josema Yuste, en la voz de Francisco. Tu cara me suena solidaria contó también con Felisuco, que hizo de Melendi; Antonio Hidalgo, que se metió en la piel de Juan Magan; Berta Collado, que imitó a Paulina Rubio; y Nuria Fergó que se atrevió con Julie Andrews.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017