Excite

Tu cara me suena: lo mejor de la Gala 3 y el pulsador

  • facebook.com

La tercera gala de Tu cara me suena brilló una noche más por el alto nivel de las actuaciones e imitaciones de sus concursantes. El programa, que emite los lunes Antena 3, acaba de ser elegido el mejor reality-concurso del mundo, premio que otorga la publicación británica C21 y que refleja la creatividad en la industria mundial del formato televisivo.

Creatividad no faltó, una vez más, en la tercera gala, que tuvo como invitado a Florentino Fernández y sorprendió cantando un popurrí en la piel de Raphael. Tampoco se echaron de menos los ataques de risa de Mónica Naranjo. La cantante no puede parar de reir, sobre todo en el momento de las valoraciones, y se ha convertido en un clásico de todas las galas.

María del Monte fue la ganadora gracias a la emocionante imitación que hizo de María Dolores Pradera. Brillantes también fueron las actuaciones de Anna Simon, que se metió en la piel de Lola Flores, y Daniel Diges, que regaló su gran voz cantando por Nino Bravo la canción de Noelia.

También destacaron la sensualidad de Arturo Valls, como Marta Sánchez y la locura de Roko, imitando a Justin Bieber.

Ángeles, de Camela, no lo hizo mal imitando a Xuxa y Javier Herrero, como Demis Roussos, se metió muy bien en el papel pero se olvidó de la voz y seguía pareciendo el cantante de Los Pecos. El que no convenció al jurado fue Santiago Segura, que tuvo que imitar a uno de los mejores cantautores de nuestro país, Victor Manuel.

VÍDEOS: Mejores actuaciones Gala 2

Como resultado del Pulsador de la Gala 3, la semana que viene Javier Herrera será Pau Donés; Arturo Valls, Bertín Osborne; Santiago Segura, Elvis Presley; Ángeles Muñoz será Rocío Dúrcal; Anna Simón, Amaia Montero; Roko, Martirio; Daniel Diges, Tino Casal; y María del Monte, la ganadora de esta semana, se convertirá en Carlos Gardel.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017