Excite

Tu cara me suena: Arturo Valls ganador de la Gala 6

  • Facebook

Tu cara me suena siguió ofreciendo actuaciones brillantes y divertidas en la Gala 6. El programa de Antena 3, lideró el late night con picos del 35 % de share. Arturo Valls consiguió la tan anhelada victoria gracias a su imitación de Rick Asley. Una actuación perfecta, con movimiento de manos incluidos, que nos trasladó a los ochenta con una de las canciones del artista inglés, Never Gonna give you up.

Destacó también la magnífica actuación de Roko, que imitó a uno de los mejores cantantes de la copla española, Miguel de Molina. La ganadora de la primera gala derrochó arte y sentimiento en La bien pagá.

Otra de las actuaciones perfectas fue la de Daniel Diges, con un The final countdown muy bien interpretado.

La chispa de la noche la puso Anna Simon que, junto con Patricia Pérez, imitaron a Sonia y Selena y regalaron el momento más explosivo de la velada.

María del Monte fue la encargada de abrir la gala metiéndose en la piel de Michel Teló. La coplera ofreció una actuación correcta de una de las canciones más pegadizas de los últimos tiempos: Ai Se Eu Te Pego.

Santiago Segura y Javier Herrero se ganaron los comentarios más duros del jurado. Segura imitó al cantante dominicano Juan Luis Guerra con Visa para un sueño. Herrero tampoco convenció con el tema Perdóname de Camilo Sexto.

Más acertada estuvo Ángeles. Sensual y femenina imitó a Thalía cantando Mujer Latina.

VÍDEO: Las mejores actuaciones de la Gala 6

Como resultado del Pulsador de la Gala 6, las actuaciones quedan así: Javier Herrero imitará a Pitingo; Daniel Diges interpretará a Luis Miguel; Anna Simón imitará a Marisol; y Santiago Segura, con la ayuda de alguien, hará de Azúcar Moreno. María del Monte será Amaya de Mocedades, Ángeles se convertirá en Lucrecia, Roko en Jessie J. y Arturo Valls cantará como Enrique Iglesias.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017