Excite

Tu cara me suena da la victoria a Javier Herrero en la Gala 5

  • Facebook

Tu cara me suena, el programa de Antena 3, sigue ofreciendo grandes actuaciones llenas de emoción. La Gala 5 fue la noche de Javier Herrero, el integrante de Los Pecos, que se convirtió en ganador gracias a la imitación que hizo de Mari Trini. Una sorprendente victoria, ya que tanto María del Monte como Roko tenían muchas posibilidades.

Javier Herrero cantó Yo no soy esa, de Mari Trini y se ganó los elogios de Mónica Naranjo y de David Bustamante y los votos de sus compañeros. Sin embargo, difícil se lo puso María del Monte que se convirtió en Sara Montiel y con Fumando espero dejó sin palabras a público y jurado.

También destacó la actuación de Roko, que se puso en la piel de Adele interpretando Someone like you. Una imitación e interpretación perfectas a pesar de la dificultad de la canción.Tampoco fue fácil la imitación de la gran Lady Gaga, que le tocó a Anna Simon y defendió bien. Sorprendió con su baile y su voz cantando Bad Romance.

El pulsador parece estar en contra de Ángeles Muñoz, a la que siempre le toca imitar a un hombre. Una noche más, una imitación imposible, la de Antonio Flores y la canción No dudaría.

El humor vino de la mano de Santiago Segura con una canción que escribió él mismo para imitar al Fary y cantando Toro guapo y Apatrullando la ciudad.

Y de supermanes fue también la cosa. No pararon de bailar en sus actuaciones, Arturo Valls, que cantó Super superman de Miguel Bosé y Dani Diges, en la piel de Bustamante, con No soy un superman.

VIDEOS: Mejores actuaciones de la Gala 5

Como resultado del Pulsador de la Gala 5, las actuacionesquedan así: Ángeles será Thalia, Daniel Diges interpretará Europe, Anna Simonse convertirá en Sonia y Selena, Santiago Segura imitará a Juan Luis Guerra,Arturo Valls a Rick Astley, María del Monte será Michel Teló, Roko cantará como Miguel de Molina y Javier se convertirá en Camilo Sesto.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017