Excite

Tu cara me suena recibe la visita de Julio Iglesias Junior en la Gala 7

  • Facebook / Tu cara me suena

Tu cara me suena sigue regalando momentos inolvidables cada semana. El programa de Antena 3 contó en su Gala 7 con la visita de un invitado muy divertido: Julio Iglesias Junior.

El cantante acompañó a Santiago Segura para imitar a las hermanas Azúcar Moreno con el tema Sólo se vive una vez. Ambos dieron lo mejor en una actuación explosiva.

Pero además Segura e Iglesias, haciendo caso al jurado, en concreto a Carlos Latre, y aprovechando el corto y ceñido vestuario, hicieron una recreación del cruce de piernas a lo Sharon Stone en Instinto Básico.

Santiago Segura también fue protagonista la velada, en esta ocasión, con su compañero Daniel Diges. El programa emitió un vídeo en el que los dos se quejaban del jurado. Santiago Segura tenía para todos, mientras que Daniel Diges se lamentaba sobre todo de Carolina Cerezuela.

Otro de los momentazos de la Gala 7 coincidió con la valoración de la actuación de Arturo Valls. Ángel Llácer que quería demostrar a Valls la práctica de "besar la boca tuya", corrió por todo el plató detrás de Valls. Finalmente, Llácer desistió y acabó besando en la boca a Paco, un señor del público.

Ángeles Muñoz de Camela fue la ganadora de la Gala 7, gracias a su imitación de Lucrecia. Sin embargo, destacaron las imitaciones de Roko y Arturo Valls. El jurado está encantado con las imitaciones de Roko y ayer no fue para menos la actuación como Jessie J. con la canción Price tag. Arturo Valls no se quedó atrás metiéndose en la piel de Enrique Iglesias y viviendo una auténtica Experiencia religiosa. Daniel Diges imitó a Luis Miguel cantando Será que no me amas.

No pasó desapercibida la actuación de Javier Herrero, que imitó a Pitingo con Killing me softly. También tuvimos la ocasión de ver Anna Simón como Marisol, a Javier Herrera como Pitingo y a María del Monte como Amaya, una de las cantantes de Mocedades.

VÍDEO: Las mejores actuaciones de la Gala 7

Como resultado del Pulsador de la Gala 7, Santiago Seguraimitará a PSY; Javier Herrero será Pablo Abraira; Daniel Diges, Monserrat Caballé;y Arturo Valls, Rihanna. En el grupo de las mujeres, María del Monte será Jeanette; Anna Simón se convertirá en Katy Perry; Roko, en Yurí y ÁngelesMuñoz, en Luz Casal.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017