Excite

Tu cara me suena: la Gala 1 se estrena con Edurne como ganadora por su imitación de Alicia Keys

  • Antena 3

Vuelve Tu cara me suena. Tras la gala solidaria del pasado jueves, el concurso presentado por Manel Fuentes, regresa a Antena 3. La Gala 1 se estrenó con una flamante ganadora, Edurne, que interpretó a la perfección Girl on fire, de Alicia Keys.

Los nuevos concursantes de esta tercera edición son Florentino Fernández, José Manuel Soto, Santi Rodríguez, Edurne, Llum Barrera, Los Chunguitos, Ángela Carrasco, Melody y Xuso Jones. Todos intentarán dar lo mejor para enfrentarse al veredicto del público y del jurado, que cuenta con un nuevo fichaje: Marta Sánchez. La cantante se une a Carlos Latre, Angel Llácer y Mónica Naranjo, que ya estuvieron en la edición anterior.

Además de la fantástica interpretación de Edurne, la primera gala regaló caracterizaciones perfectas y actuaciones muy divertidas. Santi Rodríguez se tuvo que quitar el bigote para imitar a Teresa Rabal; Melody arrasó con su movimiento de caderas y en el papel de la cantante Thalía; y Florentino Fernández sorprendió imitando a Mario Vaquerizo, quien, como no podía ser de otra manera, no se quiso perder la actuación.

Tampoco dejaron indiferentes las actuaciones del resto de concursantes. Ángela Carrasco fue Tina Turner; José Manuel Soto, Tom Jones; Llum Barrera, Vicky Larraz; Los Chunguitos, Estopa y Xuxo Jones, Nek.

Las mejores actuaciones de la Gala 1 de Tu cara me suena 3

El Pulsador de Tu cara me suena adelantó una vez más las actuaciones de la semana que viene. José Manuel Soto imitará a Juanito Valderrama, Flo será Andrea Boccelli, Santi Rodríguez se pondrá en la piel de Pitbull y Llum Barrera será Encarnita Polo. Asimismo, la ganadora de la primera gala, Edurne, será Axl Rose; Ángela Carrasco imitará a Rocío Durcal; Melody, a Malú; Xuso Jones, a Bruno Mars; y Los Chunguitos, al Duo Dinámico.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018