Excite

Daniel Diges gana la segunda gala de Tu cara me suena

  • antena3

Tu cara me suena dio como ganador a Daniel Diges en la gala 2, gracias a su imitación de Antonio Molina cantando Soy Minero. Además, se ha colocado el primero en la clasificación general del programa, sacándole a Roko dos puntos de ventaja.

El programa que todos los lunes a partir de las 22:30 horas emite Antena 3, consiguió anoche 28 trending tópics nacionales y 25 mundiales. Por si fuera poco, Tu cara me suena tiene más de 110.000 seguidores en Twiter y más de 98.000 en Facebook.

Ángel Llácer inauguró la noche bailando con el cuerpo de baile. Entre los concursantes, María del Monte fue la primera bailando a ritmo de salsa e interpretando Mi tierra de Gloria Estefan.

Santiago Segura nos deleitó con un popurrí en español de Nat King Cole y Ángeles enfrentó al jurado con la imitación de Fito. Arturo Valls sorprendió con su baile como George Michael. Con su movimiento de caderas conquistó a jurado y público cantando Faith.

Javier Herrero, de Los Pecos, aflamencó su aguda voz para interpretar Lágrimas rotas, de Diego El Cigala. La ganadora de la semana pasada, Roko, interpretó Juntos de Paloma San Basilio y Anna Simon se convirtió en el rockero Lenny Kravitz.

Tu cara me suena contó con la visita de Toñi Salazar, una de las concursantes de la primera edición.

El presentador de Tu cara me suena, Manel Fuentes se metió en la piel de Andrés Calamaro para cantar Flaca. La imitación del cantante argentino consiguió sorprender al jurado formado por Carlos Latre, Mónica Naranjo, Carolina Cerezuela y Ángel Llácer.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017