Excite

Tú sí que vales vuelve con acrobacias y una versión de Extremoduro

  • telecinco.es/tusiquevales

Tú sí que vales volvió ayer con lo mejor de los artistas españoles en la segunda gala de este 2012. Una gala en la que destacó Erika Albero con su particular versión del clásico de Extremoduro So Payaso en un elegante acústico acompañada de guitarra y violín que gustó a todos menos al incorfomista Risto. Se salvó por los pelos con la promesa de volver a sorprender en la final y de que sus compañeros se vistieran adecuadamente (ayer aparecieron con unas camisetas rockeras nada acordes con la elegancia de Erika).

Ayer fue la noche de las acrobacias, donde triunfó el grupo Wise Muscles, cuatro chicos que aparecieron con un espectacular traje de músculos humanos sin piel que dio más espectacularidad si cabe a unos saltos mortales que pusieron al público en pie se llevó todos los votos del público y del jurado, menos Risto, que los consideró demasiado profesionales.

También se colaron directamente en la final de Tú sí que vales los acróbatas de Circo Lapoet con su espectacular número musical con rueda alemana y Aérea, una pareja de argentinas que sorprendieron con sus movimientos imposibles sobre el trapecio.

Una de las mayores sorpresas de la noche (para mal) la protagonizó Serafín X Dios, un Friki que mezcló el Baby Baby Baby de Justin Bieber con Los Peces en el Río con un resultado desolador, dañino para los oídos y la vista, y que terminó con Risto acompañando Serafín fuera del plató en un gesto de indignación.

Erika Albero versionando a Extremoduro


Aérea - acrobacias desde el trapecio


Circo Lapoet - música y rueda alemana


Serafín X Dios con su Baby, Baby, Baby... los peces en el río

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017