Excite

TVE descalifica a El pezón rojo de Eurovisión

Parece que los directivos eurovisivos se están tomando la justicia por su mano. O eso o es que no dan abasto con el tan subrayado democrático sistema de votaciones que han engranado y que una vez más se ha ido al garete con la descalificación de El pezón rojo, el grupo revelación que había conseguido robarle el liderazgo a Coral Segovia.

Al más puro estilo tribunal de convivencia, cada vez que alguien hace sombra a esta candidata protegida, que no es la primera vez que intenta representar a España en Eurovisión, una mano inocente saca de la manga una larga lista de contras que impiden que la canción más votada por el público siga en el ranking. Lo que ocurre con los votos de las personas que han depositado su fe en las bases del concurso, si es que las hay, no es menester de nadie. Aunque no sólo se ha descalificado a El pezón rojo a última hora por haber presentado su tema antes del 1 de octubre de 2009, sino que también Kito y Rafa, Rose Avalón y Sonia Monroy han sido víctimas de unos daños colaterales que empiezan a sobrecalentar el ambiente.

A tan sólo dos días de que concluya el período de votaciones, ya que los internautas tienen hasta el día 5 de febrero para seguir apoyando a su cantante favorito, Coral Segovia vuelve a liderar Eurovisión. Una tarea nada difícil después de que hayan descalificado a El pezón Rojo, su mayor competidor tras Karmele Marchante, de que misteriosamente John Cobra haya pasado a ocupar la segunda posición y de que la candidatura del tercer clasificado, Fran Dieli, esté en peligro acusado de presunto plagio por recordar a los acordes de Lo echamos a suertes, de Ella Baila Sola.

La canción de Fran Dieli, ¿un plagio?

Imagen: youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017