Excite

TVE descarta a uno de los finalistas de Eurovisión

A pesar de que Televisión Española ya tenía a los diez finalistas para la Gala de elección del representante español a Eurovisión, un último candidato ha sido descartado.

TVE no ha dado por válida la candidatura del grupo Null System. El grupo concurría al certamen con la canción Mourning, que parece no cumplir ahora "las normas exigidas por la UER al haberse presentado públicamente antes del 1 de octubre". Su vídeo de presentación ha sido retirado de la web de Eurovisión y en su puesto han colocado al dúo de electropop Lorena C con su tema Piensa Gay.

Por tanto, con este último cambio, la lista de los cinco candidatos elegidos por el jurado son: Lorena C, Innata, Markoz Mangui, Ell*as y D-Vine.

APor otra parte, los aspirantes elegidos por el público para ir a Eurovisión 2008 son los siguientes: Rodolfo Chikicuatre (por cierto, el que más ha gustado, con 109.995 votos), La Casa Azul, Arkait, Coral y Bizarre.

La suerte está echada. Y la oportunidad de ver el final de esta selección tan especial del representante de Eurovisión se podrá ver el próximo 8 de marzo en una gala especial que TVE transmitirá.

El cantante o grupo elegido de estos diez candidatos, irá el 24 de mayo al Festival de Eurovisión, que en esta ocasión tendrá lugar en la localidad serbia de Belgrado.



Escucha la nueva candidata a Eurovisión, Lorena C

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020