Excite

TVE y Chikilicuatre podrían ir a los tribunales

La polémica por la elección de Rodolfo Chikilicuatre para representar a España en el próximo Festival de Eurovisión parece no haber aún acabado. Los concursantes eliminados en el concurso organizado por TVE han anunciado que llevarán a los tribunales el caso, al detectar irregularidades en lo que consideran la elección lamentable y patética.

La noticia ha sido recogida hoy por El Semanal Digital, desde donde los concursantes eliminados acusan directamente al director de TVE, Javier Pons, de manipular la selección del representante español para Eurovisión. Según afirman, Javier Pons habría beneficiado a su antigua productora, El Terrat, que es además la productora de Buenafuente, a quien le habrían sido otorgados los derechos millonarios de las imágenes del festival.

Los concursantes eliminados afirman que denunciarán ante los tribunales irregularidades en TVE al permitir que Rodolfo Chikilicuatre llegase hasta el final del concurso, ya que el Baile del Chikichiki tenía un contenido político que ahora se ha tenido que cambiar. TVE habría eliminado durante el concurso a otros cantantes que incluían referencias políticas u otras características prohibidas por la organización del Festival de Eurovisión.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019