Excite

U2 comenzará su gira en Barcelona el 30 de junio

El grupo musical U2 comenzará la gira de su nuevo trabajo No Line On The Horizon en Barcelona, en el Camp Nou, el próximo 30 de junio. Su último disco, que acaba de salir al mercado, ya es número uno en el Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Bélgica, Finlandia, Japón y la República Checa.

Bajo el nombre U2 360º la banda musical llegará a un total de 14 ciudades europeas, entre ellas además de Barcelona estarán Milán, París, Niza, Dublín, Berlín y Londres entre otras. También actuarán en Estados Unidos y Sudamérica. El primer concierto norteamericano será el 12 de septiembre en Chicago. En la presentación de la gira, U2 manifestó que querían hacer conciertos para todo tipo de públicos, por ello, los precios de sus entradas oscilarán entre los 24 y los 200 euros. En cada uno de los conciertos habrá un mínimo de 10.000 entradas.

Según ha publicado la revista especializada Billboard, con este concierto, U2 podrá recaudar unos 389 millones de dólares. Con estas cifras el grupo pondrá en marcha una de las giras con mayor recaudación de la historia tan sólo superada por la de los Rolling Stones Bigger Bang. La puesta en escena de esta gira es innovadora ya que cuenta con un diseño en 360º que permite al público una visión sin obstrucciones.

Está claro que U2 con su nuevo disco No Line On The Horizon sigue conquistando a millones de seguidores en el planeta y también sigue sorprendiendo. La presentación de este álbum fue muy espectacular ya que la hicieron en directo en el tejado de la BBC en Londres. La gran gira de U2 también contempla una actuación gratuita el próximo 11 de marzo en un teatro en Boston.

Imagen: elpais.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018