Excite

U2 cuenta con una calle temporal en Nueva York

El grupo U2 ya cuenta con una calle en Manhattan . Esta calle llevará el nombre de estos músicos durante una semana, hasta el próximo martes. Michael Bloomberg, el alcalde de Nueva York, declaró que hay muchas bandas de rock en su ciudad, pero ninguna es tan querida como U2.

El grupo al completo, compuesto por Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen, ha manifestado que se siente en esta ciudad de Estados Unidos como en casa. Además, los artistas bromearon con los Beatles, señalando que vivían en Lonely Street, como decía su canción. U2 afirman ser de donde las calles no tienen nombre, haciendo alusión a su éxito Where the streets have no name.

Este reconocimiento simbólico le llega al grupo roquero en un buen momento ya que acaban de publicar su nuevo disco No line on the horizon, un álbum que llega con mucha fuerza y que fue presentado en directo en la azotea de la BBC en Londres bajo la atenta mirada de más de 5.000 personas.

U2 ha estado de reflexión sin editar nuevos discos unos cuatro años. Sus millones de seguidores en todo el mundo estaban ansiosos por disfrutar de su música ya que en tan sólo un día su nuevo trabajo No line on the horinzon ha vendido más de 80.000 copias, según un comunicado de Universal, su casa discográfica. Además, el grupo se adapta a los nuevos tiempos ya que sus canciones ocupan el número uno en descargas de iTunes.

Los U2 en su calle de Nueva York

Imagen: elpais.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018