Excite

U2 lanza su nuevo disco en marzo de 2009

Tras un largo período sin publicar nuevos temas, el grupo irlandés U2 finalmente se prepara para el lanzamiento de su duodécimo álbum de estudio, No line on the horizon. El último trabajo discográfico de la banda de música liderada por Bono estará a la venta en 5 formatos diferentes a partir del próximo 3 de marzo.

No line on the horizon ha sido producido por Brian Eno, Danny Lanois y Steve Lillywhite. Los temas han sido grabados en el sur de Francia, Fez (Marruecos), Dublín (Irlanda), Nueva York y Londres. No line on the horizon será el primer disco de la banda irlandesa desde el 2004, año en el que se conoció el exitoso How to dismantle an atomic bomb.

El primer single del álbum, Get On Your Boots es uno de los temas principales del disco y ha sido una adelanto del esperado regreso de U2. El sencillo ha sido acompañado para su promoción de un videoclip dirigido por el francés Alex Courtes. Si deseas escuchar el nuevo tema, o ver el vídeo musical, recuerda que ya puedes disfrutarlos en exclusiva en la web de rtve.es

Al parecer Get on your boots tiene muy poco en común con otros temas de U2. Esto invita a pensar que el nuevo título de U2, una de las bandas de música más conocidas del mundo, será una propuesta que se diferenciará de trabajos anteriores. Seguramente No line on the horizon ofrezca canciones originales que no sonarán a lo de siempre.

Esucha Get on your boots

Imagen:wordpress.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018