Excite

U2 llegará con su gira '360º' a Sevilla

Más de 80.000 personas verán a la banda irlandesa U2 en Sevilla el 9 de septiembre de 2010, día en que el grupo de Bono desplegará en el Estadio de la Cartuja el espectacular proyecto escénico y musical que la banda se encuentra llevando a cabo.

El mítico grupo de pop-rock internacional planifica ya el evento, cuyos últimos contactos de cara a su organización se llevaron a cabo en agosto, entre la productora Live Nation, responsable mundial de la gira, y los gestores del Estadio de La Cartuja, comprometiéndose finalmente a acoger una de las citas de la segunda vuelta del U2 360º Tour para 2010, que acudirá a su vez a numerosas ciudades europeas.

Los motivos para celebrar un concierto de U2 en Sevilla, pasan en gran medida por la buena impresión que la productora Live Nation ha obtenido de otros conciertos que se han celebrado en la capital hispalense, como el Bruce Springsteen o el de Madonna en septiembre de 2008.

Por otra parte, las facilidades que ofrece el Estadio de La Cartuja para el complejísimo montaje de estos conciertos y, según Live Nation, el propio deseo de la banda de actuar en la ciudad, han sido determinantes para que el proyecto llegase a buen fin.

La venta de entradas para el concierto comenzará el próximo mes de octubre, con una pre-reserva estipulada para los fans registrados en la página oficial del grupo, como es habitual. Según el comunicado de la propia productora, el 85% de las entradas tendrá un precio inferior a 95 euros, y las más baratas alcanzarán los 30 euros máximo.

Imagen: Dentromusica.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019