Excite

La banda irlandesa U2 tiene preparado un disco para finales del próximo mayo

El manager de U2, Paul McGuinness acaba de confirmar lo que muchos fans estaban deseosos de oír, y es que la banda irlandesa está preparando el lanzamiento de su nuevo disco para la próxima primavera. Aunque la banda continúa con su épica gira 360º Tour, parece que harán un alto el próximo mayo para presentar su nuevo trabajo.

Las sospechas del nuevo disco surgieron con un pequeño desliz por parte de la tienda Amazon en Alemania, ya que publicó un aviso con el nuevo disco de U2, con una fecha de lanzamiento para el próximo 27 de mayo. Este hecho pudo parecer un mero error menor o un desliz por parte de la tienda, hasta que finalmente ha sido confirmado por Paul McGuinness, quien ha añadido que la banda se encuentra muy ilusionada con su nuevo trabajo, en el cual ha trabajado el famoso productor Danger Mouse, y el cual se encuentra actualmente en la fase de postproducción.

Cuando el disco se publique será el disco número 13 de U2, y el primero desde el lanzamiento de No line on the horizon en febrero del 2009, que no dejó demasiadas buenas críticas, llegando a ser denominado como un fracaso por parte de la banda. Por lo que parece que U2 ha estado aprovechando los ratos libres en su gira para elaborar las nuevas canciones, algunas de las cuales ya se han conocido por el público en los directos de U2, como Every breaking wave o mercy.

Aunque en un primer momento los rumores colocaban como título del disco Songs of Ascent, parece que este no será el título definitivo, por lo que tendremos que estar atentos para conocer más detalles sobre el nuevo disco de U2, para conocer sus canciones y ver si el último lanzamiento de la banda está a la altura de la fama internacional del grupo.

Escucha el tema Every breaking wave, que formará parte del nuevo disco de U2

Imagen: U2.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017