Excite

U2 presenta su nuevo trabajo en una azotea

El grupo U2 ha dado un concierto en una azotea de Londres de una forma similar a como lo hicieran los Beatles hace ahora 40 años. Unas 5.000 personas siguieron este concierto desde las calles y también desde las ventanas y balcones de los edificios colindantes. La policía tuvo que acordonar la zona por seguridad.

El espectáculo de U2 en la azotea se produjo en el tejado de la Casa de Radiodifusión de la cadena pública BBC. Los músicos habían estado en la cadena pública inglesa como invitados en varios programas. En este directo, que duró unos 20 minutos, tocaron dos canciones de su último trabajo, Get On Your Boots y Magnificent, junto a ellas también ofrecieron al público asistente dos grandes temas como Beautiful Day y Vertigo entre otros.

El nuevo disco de U2, que se llama No Line On The Horizon, salió a la venta en Irlanda y desde hoy se puede comprar en toda Europa. Antes de protagonizar este curioso concierto, Bono y sus músicos declararon en la BBC que están preparando una gran gira para este verano en la que habrá precios asequibles para todos los bolsillos. Además, añadieron que también ofrecerán otros conciertos más caros, según Bono, la gente rica también tiene sentimientos.

Aunque ha sido muy llamativo, este espectáculo musical no ha sido original. El 30 de enero de 1969 los Beatles ofrecieron un fantástico concierto sobre el tejado de su discográfica, Apple Records, en la conocida calle de los sastres en Londres. En ese escenario especial tocaron John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr.

Escucha a U2 y su “Beautiful Day”

Imagen: El País

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018