Excite

Ugly Betty triunfa en los premios ALMA

Ya se ha celebrado la décima edición de los Premios ALMA, American Latino Media Arts Awards, que se entregaron en California. Un año más Ugly Betty ha conquistado estos galardones. Se trata de la producción de Salma Hayek sobre la historia de Betty la Fea, una chica poco agraciada en un mundo superficial.

La ceremonia de los Premios ALMA ha vuelto a reconocer los méritos de la serie de televisión que recibió tres galardones y se convirtió en la vendedora de la noche. Betty obtuvo el ALMA a la mejor interpretación de actores latinos en una cadena estadounidense. Por su parte, América Ferrera, la actriz de Betty, consiguió el premio “Chevy Entertainer of the Year”. La directora Linda Mendoza se llevó la estatuilla por la dirección del capítulo “Betty`s Baby Bump”.

Shakira fue otra de las galardonadas de la noche. La Colombiana, que fue una de las apariciones más esperadas, recibió el ALMA Humanitario por su trabajos por la infancia en Colombia. El tenor Plácido Domingo fue el encargado de presentar a la artista Linda Ronstadt, que fue galardonada con un premio a toda su carrera. Por otro lado, la actriz Jessica Alba entregó el premio al diseño al modisto cubano Narciso Rodríguez. Otro de los que repitieron premio fue Edward James Olmos, por cuarta vez se llevó la condecoración al mejor intérprete masculino en el drama “Battlestar Galactica”.

La organización de los premios ALMA agradeció a la cadena de televisión nacional ABC su difusión en la convocatoria del pueblo latino para que acudan a las urnas el próximo 4 de noviembre, día de las elecciones para la presidencia de los Estados Unidos. El voto de la comunidad latina se presenta como fundamental en los próximos comicios americanos.

Imagen: EFE

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018