Excite

Último capítulo de “El Internado”

Después de cuatro temporadas en antena y tras cosechar muy buenos resultados de audiencia, esta temporada de la serie El Internado llega a su fin. Los casi cuatro millones de seguidores podrán descubrir el secreto oculto en La Laguna Negra, gracias, en parte, al hallazgo de Marcos en el bosque, donde habrá nuevas muertes.

Este último capítulo, titulado La Noche de dos Lunas, dará las pistas de los nuevos misterios que tiene previsto la serie para la futura temporada. En el episodio, mientras unos compañeros están descubriendo los secretos de La Laguna Negra, otros estarán disfrutando dentro del centro de “La Fiesta de las Dos Lunas”, sin saber que será la última noche con vida para uno de ellos.

El último capítulo del Internado contará con una amplia trama. Iván estará a punto de perder su vida por salvar a Julia que estaba secuestrada por su padrastro. Además, Fermín, tras descubrir quién mató a su padre, tendrá la intención de tomarse la justicia por su mano. Uno de los sueños premonitorio de Lucas, el hijo de Martín, se cumplirá, y el profesor de ciencias matará a uno de los personajes.

Jacinta, el personaje interpretado por Amparo Baró, va a decidir romper su silencio y contar todo lo que sabe sobre el internado. Hablar en este centro sale muy caro y quizás no viva lo suficiente para contar esta historia. El internado llega a su fin y va a tratar de dejar el listón muy alto para poder mantener más del 22 % de share para la próxima temporada.

El capítulo más visto del Internado (El secreto mejor guardado)

Imagen: 20minutos.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018