Excite

Último capítulo de Yo soy Bea

Telecinco había reservado la tarde del domingo para que los seguidores de la serie Yo soy Bea vieran el precipitado capítulo final de la serie tras más de tres años de emisión y 773 capítulos.

Y, cómo no podía ser de otra manera, los guionistas de la ficción de Telecinco quisieron dejar un buen sabor de boca en los espectadores haciendo que triunfara el amor en todas las parejas.

Así, la cándida Be, interpretada por la actriz Patricia Montero, consigue sellar su amor con el escurridizo y siempre mujeriego César, lo que no sólo alcanzará la felicidad en el plano sentimental sino también laboral.

Sin embargo, la boda del capítulo final no fue la de Be y César, sino la de la directora de Bulevar 21, Isabel, y Nacho. Quienes también viven una esperada reconciliación son Diego y Adriana, quienes lograrán formar una extensa familia con tres hijos, gracias al viaje al futuro que nos muestran los guionistas de la serie.

Lo que sí es un hecho que reconocen todos los miembros del equipo es que Yo soy Bea ha terminado de manera repentina, un año antes de los previsto, al parecer, fruto de un replanteamiento de la parrilla por parte de la cadena.

No obstante, la serie, que mantenía una cuota de pantalla del 14%, ha sabido reinventarse tras la esperada transformación de Ruth Nuñez y la aparición de nuevos personajes y tramas que han tratado de conservar el mismo espíritu que inspiró los inicios de Yo soy Bea.

Imagen: fandemia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019