Excite

Último capítulo para la serie `Los hombres de Paco´

La conocida serie Los hombres de Paco emite su último capítulo este miércoles a las 23:00 horas tras 117 entregas y nueve temporadas que habían consolidado la serie como una de las apuestas más seguras para la cadena privada Antena 3. Este último capítulo rodado en el monasterio de San Bartolomé de Lupiana (Guadalajara) promete sorprender con un final que se adivina trágico.

Las grabaciones de este último episodio de la veterana producción de Globomedia llamado El acabose de los tiempos, ya ha dado pistas sobre lo que podrá verse en pantalla esta semana, con falsos ministros de la Iglesia, geos, un bebé, Satán y los policías del equipo de Paco dispuestos a resolver el caso que lleva ocupándoles la temporada.

La secuencia final, que ha sido calificada de espectacular por el director de la serie David Molina, parece que será lacrimógena ya que, según parece, mostrará la muerte de Paco, que ha acompañado a los telespectadores fieles al espacio durante seis años. Sin embargo, Paco Tous, el actor encargado de dar vida al protagonista indiscutible de la serie, ya ha señalado que habrá un epílogo que contrarrestará tanto derramamiento de sangre.

Molina, también se ha apresurado a aclarar que el final tan a la tremenda que se ha impuesto finalmente para la serie responde a que el estilo de la producción nunca estuvo realmente definido, y que aunque han hecho comedia, drama y acción, el cariz parapsicológico de esta última temporada requería un final como el que podrá verse este miércoles.

Avance del capítulo final de `Los hombres de Paco´

Imagen: Elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017