Excite

Uma Thurman responde a los rumores de sus recientes retoques estéticos

  • @BainDaily en Twitter

Desde que el pasado domingo, la actriz Uma Thurman posara en la alfombra roja con objeto de promocionar una serie para la NBC en la que participa, The slap, se ha hablado mucho acerca de su cambio de imagen y hay opiniones para todos los gustos. Hay quien opina que el bótox ha sido el máximo responsable, mientras que otros directamente señalan a la cirugía. De cualquier forma, la estadounidense ha hablado al respecto en el programa Today asegurando que se trata de un maquillaje.

Inverosímil o no, lo cierto es que Thurman ha querido salir del paso restándole importancia: "parece que no gustó mi maquillaje. Llevo muchos años en esto y a veces la gente dice cosas bonitas y otras malas. Que digan lo que quieran".

Por otro lado, Troy Surratt, su maquillador, ha querido apoyar a la intérprete hablando para la revista People, aseverando que efectivamente el cambio sufrido es consecuencia del maquillaje: "la mujer tiene que sentirse libre y abierta a experimentar. Es solo maquillaje, al final del día se lava". Él mismo ha descrito con pelos y señales el ritual que llevó a cabo en el rostro de Uma, insistiendo de esta forma en que su nueva imagen no fue sino consecuencia de su trabajo.

La polémica surge porque un par de semanas antes a su última aparición pública, Thurman presentaba un aspecto muy diferente. Al parecer, en la presentación de su último trabajo, los ojos se le veían mucho más achinados que de costumbre y las facciones de su rostro parecían distintas. Lo más curioso de todo es que la actriz en alguna que otra ocasión se ha manifestado en contra de la cirugía y demás retoques estéticos, por lo que puede ser que efectivamente haya sido consecuencia de un maquillaje innovador y, por otra parte, muy costoso.

A Renée Zellweger también le sucedió algo similar. Mucha gente se sorprendió por su espectacular cambio de imagen. En esa ocasión, la actriz también habló del tema con naturalidad pero asegurando que todo se debía a que era feliz.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017