Excite

Uma Thurman y Johnny Depp no tienen problemas para escandalizar

Parece que lo que más le cuesta a un famoso es aprender a partir de los errores ajenos, como le ha pasado a Uma Thurman y a Johnny Depp, quienes han vuelto a protagonizar un escándalo por algo ya tan clásico como aparecer en público sin ropa interior, en el caso de ella, o pasearse por algún acto con alguna copa de más, como ha aparecido él, algo borracho en Londres.

El desliz de Uma Thurman ha tenido lugar en Cannes, ciudad francesa a la que se ha trasladado la actriz para participar en su conocido festival de cine como jurado. Pero parece que cuando la gente recuerde el papel de Uma Thurman en Cannes 2011 solo podrá asociar un recuerdo a ambos conceptos, y es que la actriz, ni corta ni perezosa, decidió acudir a una rueda de prensa sin ropa interior. Algo a lo que si le añadimos un cruce de piernas desafortunado da como resultado dejar a la vista una de las zonas más personales de la actriz.

El caso de Johnny Depp tampoco se aleja del escándalo clásico de famoso, ya que el actor no ha tenido inconveniente en beber un poco demasiado en la premier de Piratas del Caribe: En costas extrañas en Londres, lo que ha dado como resultado que el actor terminara un poco borracho, hasta el punto de que un asistente ha tenido que ayudarle a dar algunos pasitos por la alfombra roja.

Estos pequeños escándalos de Uma Thurman y Johnny Depp nos pueden recordar a infinidad de famosas y famosos que han dejado algo de su anatomía más íntima al aire, caso de Miley Cyrus por citar solo un nombre, o de otros que han aparecido en los medios con alguna copa de más, como ya han pillado más de una vez a Jorge Javier Vázquez en España. Quizás los famosos deberían aprender a gestionar su imagen, al menos tratando de no parecer demasiado borracho y sin olvidar la ropa interior en casa.

Imagen: hoymujer.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017